¿Quiénes somos?

IMAGINACIÓN INFLABLE

Somos una empresa joven, pero con gran experiencia en nuestro ramo. Nuestro equipo ha trabajado durante más de 17 años en el mercado de la venta y renta de inflables brincolines. Desde el verano de 2006, operamos bajo el nombre de Imaginación Inflable, contando con un equipo de trabajo bien consolidado con la finalidad de llegar a ser una empresa líder a nivel nacional y mundial.

Imaginación Inflable abrió sus puertas en una bodega con tan sólo 95 Mts cuadrados. Hoy en día, gracias a nuestro esfuerzo por  mantener la calidad, servicio, DISEÑOS, y asesoría veraz con nuestros clientes, contamos con una nave industrial con más de 300 metros cuadrados, con instalaciones mucho más adecuadas para nuestras necesidades (ubicada en Carretera Libre a Celaya km. 11+100,  Col. Los Ángeles, Corregidora, Querétaro).

Contamos también con una sucursal de 200 Metros cuadrados, ubicada en el Kilómetro 193 de la autopista México-Querétaro, con el reto de seguir creciendo cada día más.

  • Nuestra misión:
    Satisfacer la demanda de nuestros clientes, desarrollando y produciendo siempre los más NOVEDOSOS, rentables y  mejores inflables brincolines del mercado y claro siempre con la misma calidad que nos hace crecer y mantener a nuestros clientes con nosotros,  así mismo  pretendemos ofrecer a nuestro país la generación constante de más y mejores oportunidades de negocio y trabajo buscando siempre una recuperación optima de sus activos a corto plazo.
  • Nuestra visión:
    Constituirnos como una empresa líder en el mercado de nuestro ramo a través  de la mejora continua de los procesos de productividad y la excelencia  en el servicio con todos los clientes. Desarrollar nuevos negocios que sean compatibles con nuestro ramo.

 

POLITICAS DE CALIDAD:

  • Producir, desarrollar, innovar, distribuir y comercializar productos en excelentes condiciones que cumplan con las condiciones de un óptimo producto, reglas de seguridad  y efectividad.
  • Suministrar oportunamente a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades para acrecentar la rentabilidad y presencia en el mercado.
  • Capacitar a nuestro personal constantemente con la finalidad de ser cada uno el más eficiente en sus labores.
  • Controlar  y supervisar  constantemente los procesos de  manufactura para que de esa manera asegurar la calidad final del producto.
  • Diseñar y cumplir de acuerdo a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, productos innovadores y  de excelente calidad.
  • Imaginación Inflable siempre vela por la calidad de vida de sus  empleados y nos preocupamos por su familia, su desarrollo y crecimiento dentro de nuestra empresa, asimismo que en sus familias encuentren apoyo y estimulación para seguir en nuestro equipo de trabajo.

POLITICA AMBIENTAL:

  • Nuestra empresa se preocupa por consumir productos de calidad controlada y que cumplan con las reglas de fabricación de acuerdo a las normas establecidas de contaminación en nuestro país. Así mismo también cooperamos en esforzarnos para contaminar lo menos posible, nuestra empresa es libre de humo.

 

GARANTÍAS:

  • Nuestros productos (juegos inflables, brincolines, réplicas, publicitarios, botargas, etc), están confeccionados bajo un estricto control de calidad, gracias a la política también de nuestros proveedores de mantener siempre una calidad supervisada e incluso contar con la certificación ISO 9002. Manejamos toda la materia prima de primera calidad y con su apoyo podemos brindar hasta 3 años de garantía en la mayoría de nuestros productos.
    Cuando son usados en lugares públicos la garantía real es de 1 año y medio, de igual manera lo es en el caso de los inflables brincolines acuáticos,  ya que su vida es menor por razones del mismo uso.